‘Chicharito’ Hernández enfocado en nuevo proyecto del West Ham

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández se incorporó a los entrenamientos y pretemporada del West Ham enfocado en el nuevo proyecto del conjunto inglés

Hernández Balcázar espera ponerse a punto lo más pronto posible tras pasar unos días de descanso y jugar la Copa del Mundo Rusia 2018 y estar a disposición del director técnico chileno Manuel Pellegrini.

El DT andino ya expresó en la semana la importancia que tendrá el delantero mexicano en esta nueva etapa de los Hammers, por lo que espera se mantenga y cumpla con su segunda campaña en el conjunto de la Liga Premier de Inglaterra.

Incluso también el director deportivo argentino Mario Usillos enfatizó que no han existido ofertas por el exfutbolista del Manchester United y Real Madrid, por lo que su estadía en el West Ham casi está garantizada.

Por lo pronto, Hernández ya hizo trabajos físicos y de gimnasio para poco a poco comenzar a entrar en el tema futbolístico en busca de ser ese referente que anhela la escuadra londinense y Manuel Pellegrini.

Para esta campaña 2018-2019 uno de los objetivos de los Hammers será tener mayor regularidad, evitar sufrimientos en las posiciones del descenso y pelear por meterse a las competiciones europeas, además de hacer el mejor papel posible en la Copa de la Liga inglesa y en la FA Cup.

Notimex.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando