Leonardo de Araujo, nombrado director deportivo del AC Milan

De Araujo estuvo en las filas del Milan durante cuatro años, de la temporada 1997 a la campaña 2001, en la que jugó 124 partidos y marcó 30 goles.

El ex futbolista brasileño Leonardo de Araujo se une a la nueva administración del conjunto italiano AC Milan, pues ocupará el cargo de director deportivo del cuadro rossonero, que buscará salir de los problemas y volver a la elite del futbol del viejo continente.

“La recuperación del AC Milan continúa con el nombramiento de Leonardo De Araujo como director deportivo del Club, con efecto inmediato”, afirmó el equipo en su página oficial.

De Araujo estuvo en las filas del Milan durante cuatro años, de la temporada 1997 a la campaña 2001, en la que jugó 124 partidos y marcó 30 goles, donde consiguió una liga y un título de copa con el cuadro italiano.

Como entrenador, dirigió al equipo en 2009 y solo permaneció en el cargo por un año sin conseguir ningún título dejando el puesto al italiano Massimiliano Allegri.

“El regreso de Leonardo al club es otro paso adelante en nuestro camino hacia el éxito. El nombramiento de Leonardo es otra señal del compromiso de Elliott de traer líderes de clase mundial y experimentados, que saben lo que se necesita para restaurar al AC Milan a la grandeza”, afirmó Paolo Scaroni, presidente del AC Milan.

Notimex

Recomendamos: Karateca Cinthia de la Rue da a México bronce en Barranquilla 2018

También podría gustarte
Comentarios
Cargando