Bayern Múnich ficha a Alphonso Davies del Vancouver Whitecaps

Davies permanecerá en el Vancouver Whitecaps toda esta temporada, ya que aún cuenta con 17 años de edad.

El equipo campeón de la Bundesliga, el Bayern Múnich, se hizo de los servicios de la joven promesa del futbol de Canadá, Alphonso Davies, que se convertirá en jugador de la plantilla alemana en 2019 tras cumplir los 18 años.

“El Bayern ha acordado con Vancouver Whitecaps y la Major League Soccer el traspaso del Alphonso Davies a partir del 1 de enero de 2019. A partir de ese instante, el canadiense nacido en Ghana, que cumple los 18 en noviembre, pertenecerá oficialmente a la primera plantilla del campeón alemán. El contrato tiene validez hasta el 30/06/2023”, afirmó el club en su página oficial.

Davies permanecerá en el Vancouver Whitecaps toda esta temporada, ya que aún cuenta con 17 años de edad, luego de que cumpla la mayoría el 2 de noviembre de este año se incorporará al equipo bávaro en enero de 2019.

“Alphonso Davies es un gran talento. A sus 17 años, promete mucho para el futuro. Alphonso tiene muchas habilidades y no es una sorpresa que fuera observado por grandes clubes. Por eso, me alegro mucho de que haya elegido al Bayern”, precisó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

Por su parte, el atacante canadiense afirmó que es un sueño llegar al Bayern y que seguirá preparándose para darlo todo, “estoy muy feliz de fichar por el Bayern. De niño, siempre soñé con un momento como éste. El sueño se hizo realidad. Ahora hay que seguir con el trabajo, tengo que darlo todo para aprovechar esta oportunidad”.

Notimex

Recomendamos: Nadadores mexicanos Mariscal, Díaz, De Lara y Castillo pasan a finales

También podría gustarte
Comentarios
Cargando