Andriy Lunin es presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Lunin, a sus 19 años de edad, tiene 40 partidos en la Premier League de Ucrania

El club español Real Madrid presentó este lunes un nuevo elemento, el portero ucraniano Andriy Lunin, quien proviene del Zorya Luhansk de Ucrania.

El guardameta firmó su contrato por seis temporadas, posteriormente, en conferencia de prensa el jugador de 19 años sorprendió al leer su discurso en un español casi perfecto.

“Lo primero que quiero decir es gracias, gracias al Real Madrid y en especial al presidente Florentino Pérez por darme la oportunidad de cumplir un sueño que es fichar por el mejor club del mundo”, señaló.

Añadió que se encuentra contento porque compartirá su pasión por el futbol, “entrenadores y resto de staff me ayudarán a mejorar como jugador y como persona”.

El presidente del club Florentino Pérez le dio la bienvenida al club, “El Real Madrid sólo se aspira a una cosa: ganar y conquistar triunfos. Hoy llega un jugador que comparte estas ambiciones”.

Manifestó que tenía claro dónde quería estar y demostró por qué es uno de los grandes nombres del futuro. “Gracias por elegir al Madrid cuando tenías otras opciones importantes”.

Lunin, a su corta edad, tiene 40 partidos en la Premier League de Ucrania, su destacada participación en la Europa League le abrió opciones con Liverpool, Roma y Real Sociedad, pero fichó con el equipo “merengue”.

Notimex

También podría gustarte
Comentarios
Cargando