Mañana, la presentación de Álvaro Odriozola con el Real Madrid

El Real Madrid anunció que este miércoles llevará a cabo la presentación oficial del defensa Álvaro Odriozola, quien llega a la “casa blanca” procedente de la Real Sociedad.

El también seleccionado español pisará por primera vez el césped del estadio Santiago Bernabéu vestido de blanco el 18 de julio a las 8:30 horas, tiempo del centro de México, informó el club “merengue” en un comunicado dado a conocer en su portal en internet.

Odriozola se desempeña por las bandas de la zona defensiva y participó con la selección de España en la Copa Mundial de Rusia 2018, donde tuvo escasa participación; se espera que en el Real Madrid dé un salto de calidad que ayude a la causa “merengue” a derribar la “dictadura” blaugrana que se ha instalado en La Liga española.

Con apenas 22 años, el “artillero” es un lateral con mucha profundidad y buena marca, por lo que incrementará la competencia en el equipo titular del Real Madrid, que a partir de esta campaña será dirigido por Julen Lopetegui.

Su fichaje tuvo un costo de 30 millones de euros y se espera que sea un referente en la zaga madridista y de la “Furia Roja” en los próximos años.

Notimex

Recomendamos: Chelsea se refuerza con Jorginho por cinco temporadas

También podría gustarte
Comentarios
Cargando