Oh là là! Francia se corona en el Mundial

Francia y Croacia no hicieron cambios en sus alineaciones el domingo para la final de la Copa Mundial en el estadio Luzhniki.

Tanto franceses como croatas mantuvieron el esquema 4-2-3-1 que emplearon durante sus victorias en las semifinales.

El combinado de Francia se adelanta en la final de la Copa Mundial de Rusia 2018, luego de que el atacante croata Mario Mandzikuc desviara el balón a su arco en un cobro de tiro libre de Antoine Griezmann.

La selección de Croacia empató el partido con un golazo del atacante Ivan Perisic, quien tomó un rebote, se acomodó el balón y mandó un zurdazo cruzado imposible para el arquero francés Hugo Lloris.

El silbante argentino Néstor Pitana recurrió al Video Asistente Arbitral (VAR) con el fin de marcar un penalti para la causa francesa, luego de que el balón pegara en la mano del atacante croata Ivan Perisic.

El atacante de la selección de Francia Antoine Griezmann hizo válida la pena máxima al minuto 38, con lo que el marcador está 2-1 y los galos se adelantan en la final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista de la selección de Francia Paul Pogba le pegó desde afuera del área para vencer al arquero croata Danijel Subasic, que no vio el balón salir y con ello no pudo evitar la caída de su marco por tercera ocasión.

El joven atacante francés Kylian Mbappé replicó lo hecho por su compañero Paul Pogba: probó al arquero croata Danijel Subasic desde afuera del área y este no tuvo reacción, con lo que encajó el cuarto gol en su cabaña.

El atacante croata Mario Mandzukic aprovechó un error del arquero francés Hugo Lloris que no pudo despejar un balón de rutina, por lo que terminó rebotando el balón en el jugador de la Juventus y el esférico se coló en la puerta.

La selección de Francia logró quedarse con el campeonato de la Copa Mundial de Rusia 2018, luego de vencer 4-2 a su similar de Croacia, la cual será recordada como una de las más gratas revelaciones en una justa mundialista.

En un partido plagado de errores y genialidades, los franceses hicieron valer su contundencia luego de generar solo ocho ocasiones de gol; sin embargo, fueron capaces de marcar en cuatro de ellas, de las cuales una fue de penal y otra por un autogol del atacante croata Mario Mandzukic.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando