Femexfut, con intención de renovar a Osorio

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio, es la primera opción para Qatar 2026 y será él quien decida su futuro

La Federación Mexicana de Futbol intenta convencer a Juan Carlos Osorio de que se mantenga como entrenador de la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022 e incluso ya le presentaron el plan a desarrollar y el contrato por 4 años más.

Según Mediotiempo ya le fue notificada la decisión de la Federación a Osorio y que antes de que termine este mes existirá una reunión con Yon de Luisa, nuevo presidente de la Femexfut.

Osorio medita la opción a pesar de estar cansado por el maltrato que recibió durante el proceso rumbo a Rusia 2018, además de que tiene sobre su escritorio la oferta de Estados Unidos y Colombia.

En la reunión, el estratega deberá mostrar su postura a la planeación de renovación, pues los directivos están muy contentos con el trabajo que realizó y que saben que puede llevar a buen puerto a la siguiente generación de jóvenes que integrarán el Tricolor.

En caso de que la respuesta sea negativa, Guillermo Cantú, quien estará a cargo de temas deportivos con la llegada de De Luisa tendrá que presentar una amplia cartera de entrenadores, entre los que se encuentran Matías Almeyda y Miguel Herrera como principales candidatos.

Redacción

Recomendamos: Osorio afirma que el “Tri” jugará ante Alemania por el “amor a ganar”

También podría gustarte

Comentarios

Cargando