Delantero Yarmolenko será competencia del “Chicarito” en West Ham

El West Ham United, equipo donde juega Javier Hernández, anunció a Andriy Yarmolenko como su más reciente fichaje del mercado de transferencias veraniego, procedente del club alemán Borussia Dortmund

Yarmolenko, que ha acordado un contrato de cuatro años con los Hammers, es el segundo fichaje de la semana de Manuel Pellegrini, después de Jack Wilshere, y la quinta adición del verano.

El ucraniano aseguró a los seguidores del West Ham United que lo verán dar el 100 por ciento en cada partido, tras oficializarse su traspaso a los Irons, procedente de la Bundesliga, donde solo disputó 13 encuentros con los colores del Borussia Dortmund.

“Estoy feliz de unirme al West Ham United”, dijo Yarmolenko, quien agregó que este equipo “es un gran club, con grandes fanáticos. No puedo prometerles que soy el segundo (Lionel) Messi, pero puedo prometerles una cosa, que es que les daré todo en el campo de fútbol”.

El atacante ucraniano de 28 años se desempeñó por 10 años como jugador del Dinamo de Kiev antes de llegar al Dortmund, en el verano del año pasado, donde se perdió 12 encuentros en la segunda mitad de la temporada debido a una lesión del pie, por lo que no pudo demostrar su nivel en tierras germanas.

Notimex

Recomendamos: West Ham ficha al técnico chileno Pellegrini por tres años

También podría gustarte

Comentarios

Cargando