Chivas tiene ilusión por destacar en Apertura 2018 de Liga MX Femenil

Anette Vázquez, volante de Chivas, indicó que su deseo es recuperar el protagonismo que perdieron el semestre anterior y poner al equipo en el lugar que se merece

A una semana de que inicie su participación en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol femenil, la volante de Guadalajara, Anette Vázquez, afirmó que existe mucha ilusión por hacer bien las cosas y alcanzar los objetivos que se han trazado.

“Ya estamos contando los días para que inicie el torneo, fueron muchas semanas de trabajo y estamos listas e ilusionadas”, dijo la lateral.

Indicó que su deseo es recuperar el protagonismo que perdieron el semestre anterior y poner al equipo en el lugar que se merece.

“Queremos demostrar, desde el primer partido, que estamos para lograr cosas importantes y poner el nombre de Chivas en lo más alto, todas tenemos ese compromiso y buscaremos iniciar con el pie derecho”, apuntó.

Aceptó que para ella este semestre es especial, ya que tiene la posibilidad de ser considerada por la selección mexicana de futbol sub 17 y disputar una Copa del Mundo.

“Me emociona mucho pensar que puedo jugar un Mundial con la Selección (sub 17), pero para poder asegurar mi lugar en la lista definitiva tengo que jugar y tener buenos partidos con Chivas”, estableció.

Para ello, se comprometió a entregarse “al 200 por ciento en cada entrenamiento y en cada partido, porque eso me ayudará a seguir siendo convocada y de paso apoyaré a que el equipo pueda cumplir con el objetivo principal de calificar a la liguilla”, sentenció.

Notimex

Recomendamos: ‘Tri’ Femenil Sub 20 empata con Corea del Norte

También podría gustarte

Comentarios

Cargando