Seleccionados deben quitarle presión a Messi, afirma Nahuel Guzmán

Los jugadores de la selección de Argentina deben quitarle presión a Lionel Messi durante la Copa Mundial de Rusia 2018, sostuvo el portero Nahuel Guzmán

“Tenemos que saber acompañarlo y él tiene que dejarse acompañar también. Tenemos que quitarle la responsabilidad que él tiene y que él siente”, declaró ante los medios en conferencia de prensa.

El arquero de Tigres es consciente de que a pesar de que el futbolista del FC Barcelona es considerado por muchos el mejor del mundo, también puede tener malos ratos, y alentó a sus compañeros a que en conjunto saquen adelante los partidos.

“Cualquiera de nosotros puede tener un mal día, puede estar medio de bajón y para eso estamos el resto del grupo, para contenernos y pasar ese mal rato”.

En su oportunidad, Willy Caballero, guardameta del Chelsea, también habló sobre Messi, al cual ve en muy buena forma y espera que ande bien durante la justa mundialista: “Estoy sorprendido para bien por cómo lo veo. Ojalá arranque bien el Mundial y esté suelto. Si Leo está bien, vamos a estar bien”.

Respecto de su encuentro con la selección de Islandia, con quien abrirán su participación en el certamen, dijo que “va a ser un partido duro, sobre todo porque será el primero y va a ser difícil arrancar jugando bien. Vamos a tener que usar todos nuestros elementos: tenemos nuestras armas y esperamos arrancar con buen pie”.

Notimex

Recomendamos: Barcelona ya no puede quedarse en el camino a la Champions: Messi

También podría gustarte
Comentarios
Cargando