Morelia comienza preparativos rumbo al Apertura 2018

Morelia comenzará su preparación en esta ciudad y el día 12 viajará a Querétaro, donde continuarán con la estrategia a seguir para luego enfrentar al conjunto local el día 20 en el estadio La Corregidora

Con su trabajo de pretemporada ya definido, el conjunto de Monarcas Morelia reporta este miércoles a planear el Torneo Apertura 2018 y tiene previsto realizar siete encuentros en el marco de su preparación.

De acuerdo con el plan que tiene programado llevar a cabo el conjunto michoacano, es disputar siete duelos, cuatro de ellos en territorio estadunidense; antes deberá buscar refuerzos en el Draft.

En información publicada en su página de internet, el plantel purépecha deberá reportar en las instalaciones del club para realizar los respectivos exámenes médicos y luego ponerse a las órdenes del técnico Roberto Hernández.

Morelia comenzará su preparación en esta ciudad y el día 12 viajará a Querétaro, donde continuarán con la estrategia a seguir para luego enfrentar al conjunto local el día 20 en el estadio La Corregidora.

Para el día 27 se tiene previsto que enfrentarán a Leones Negros de la U. de G, y el 30 a Rayos del Necaxa, ambos a puerta cerrada ya en Morelia, una vez que hayan vuelto tras su duelo con el once “emplumado”.

Tras esos compromisos viajará a Estados Unidos, donde continuará con sus partidos de fogueo. Uno está programado para el 5 de julio ante Tigres de la UANL, en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco, Texas, a las 20:00 hora local.

El domingo 8 medirá fuerzas ante el América en el Avaya Stadium de San José, California, en duelo programado para las 16:30 hora local. El miércoles 11 estará en Sacramento, en el Raley Field, donde se medirá a un rival por confirmar.

Para su último duelo en suelo estadunidense, el sábado 14 de julio tiene previsto medirse al Reno 1868 en el estadio Greater Nevada Field de la ciudad de Reno, Nevada, en punto de las 19:30 horas.

Notimex

Recomendamos:  Gabriel Achilier afirma que Morelia es capaz de grades cosas

También podría gustarte

Comentarios

Cargando