Termina ‘Tri’ primera semana de trabajo rumbo a Rusia 2018

La Selección Mexicana de Futbol concluyó su primera semana de trabajo como parte de la preparación para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

José de Jesús Corona, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Osvaldo Alanís, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano fueron los elementos presentes en los entrenamientos.

Dichos jugadores trabajaron con los elementos del representativo mexicano Sub 21 que también está en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol y que se alista para el Torneo Esperanzas de Toulon.

Luego de la práctica matutina que duró aproximadamente hora y media, los jugadores rompieron filas y deberán reportar el lunes junto a otros elementos.

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona del Porto, así como Raúl Jiménez del Benfica, además de Oribe Peralta y Edson Alvarez deberán presentarse el lunes, tras los siete días de descanso que exige la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, se verá las caras el 28 de mayo ante Gales en Pasadena, California, el 2 de junio se despedirá de la afición mexicana en el estadio Azteca y el 9 cerrará los partidos amistosos el Copenhague ante Dinamarca.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando