Yasser Corona anunció retiro del futbol

Yasser Corono debutó en el máximo circuito el 12 de noviembre del 2006 con la playera del Morelia, luego pasó a Mérida en el Ascenso MX

Yasser Corona recibió un fuerte golpe en la cabeza en un partido de Copa MX entre Tijuana y Correcaminos el 31 de enero del 2017, incidente que lo alejó por completo de las canchas.

A poco más de un año del desafortunado suceso del cual no se pudo recuperar al cien por ciento, el ex de Gallos anunció su retiro.

Yasser dio el anuncio de manera oficial en una carta que publicó en sus redes sociales, en la que agradece todo lo que le ha dado y quitado el futbol: “Y aunque seguiré disfrutando de ti, ya no será lo mismo, porque para mi mala fortuna, mi cuerpo no me lo permite más. Sí, fue un golpe duro el que me di, y es por ello que dejaré de jugarte”.

En el texto, el exdefensa central agradece a todos los clubes en los que militó, además de la Selección Mexicana: “Ahora desde el otro lado de la línea, del lado en el que disfruta viendo jugar a los demás y aprendiendo del juego”.

Yasser Corono debutó en el máximo circuito el 12 de noviembre del 2006 con la playera del Morelia, luego pasó a Mérida en el Ascenso MX. En el 2009 volvió a Primera con Jaguares, un año más tarde fichó con Puebla y en el 2011 regresó a Monarcas. En el 2013 militó con San Luis. Con Querétaro jugó tres años y del Apertura 2016 al Clausura 2017 vivió sus últimos días como profesional con Tijuana.

Recomendamos: Solo los médicos y el tiempo pueden decir si Yasser Corona seguirá jugando

También podría gustarte

Comentarios

Cargando