Pumas se juega la clasificación a la Liguilla cuando reciba a Querétaro

Pumas se jugará su boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX cuando este domingo reciba a Querétaro

Pumas de la UNAM se jugará su boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX cuando este domingo reciba a Querétaro en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

En hostilidades de la décima séptima jornada del certamen mexicano, los felinos tratarán de sacar la victoria a como dé lugar para asegurar su pasaje en la “fiesta grande”, de lo contrario dependerá bastante de lo que ocurra el sábado.

Los auriazules marchan en el octavo escalón con 23 unidades, metido en zona de calificación, pero para evitar depender de otros clubes será necesario triunfar ante su público en la última fecha de la fase regular.

Este sábado podría darse la posibilidad de que las combinaciones de resultados, incluso aseguren la Liguilla a Pumas, para ello será necesario que Pachuca pierda y Puebla no gane.

En caso de que Tuzos empate o triunfe o “La Franja” gane, Pumas saldrá de la zona de Liguilla, pero tendrá la ventaja de conocer todos los resultados para encarar su compromiso y así sabrá qué resultado le alcanzará para regresar a la “fiesta grande”.

Gallos Blancos, por su lado, se juega poco este mediodía en CU, pero sin duda que no querrá ser el escalón que Pumas requiere para estar en las instancias finales.

Será un partido especial para el atacante uruguayo Matías Britos, exjugador del cuadro auriazul que se ganó el cariño del público, pero ahora se debe a Querétaro, que a pesar de no calificar consiguió su cometido de evitar el descenso.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando