Miguel Layún y el Sevilla quieren la victoria ante el Levante

El Sevilla está ubicado en el séptimo puesto, con 48 unidades, a tres del Villarreal

El Sevilla, donde milita el defensa mexicano Miguel Layún, intentará olvidar la dolorosa derrota sufrida el pasado fin de semana en la Copa del Rey a manos del FC Barcelona, cuando visite al Levante como parte de la jornada 35 de la Liga española.

El cuadro andaluz deberá ganar los tres puntos si es que quiere seguir aspirando a entrar a la Europa Legue, mientras que los locales intentarán firmar su salvación del descenso.

El Levante se encuentra actualmente en el puesto 17 de la tabla, con 37 puntos, a nueve de su más cercano perseguidor, Deportivo La Coruña. Con 12 puntos en disputa, una victoria ante el Sevilla dejaría casi todo armado para que conserven la categoría, ya que la diferencia de goles es abismal entre ambos equipos, -17 y -33, respectivamente.

Por su parte, el equipo del mexicano está ubicado en el séptimo puesto, con 48 unidades, a tres del Villarreal, que de momento se perfila como el equipo español que disputaría la ronda de clasificación a la Liga de Europa.

Layún intentará ligar su tercer partido consecutivo teniendo acción este viernes a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Ciudad de Valencia.

Notimex

Recomendamos: Sevilla femenil caen 0-5 ante Barcelona

También podría gustarte

Comentarios

Cargando