Gallos de segunda división cae en casa en cuartos de final

Gallos Blancos de segunda división cayó en casa, un gol por cero ante Tigres en el partido de ida de cuartos de final de la Liga Premier.

Violeta Rodríguez

Durante la mayor parte del encuentro, el equipo queretano tuvo la posesión del balón y la llegada, sin embargo, no le fue suficiente para sacar la ventaja.

En el primer tiempo, las llegadas más claras fueron del equipo de Gallos, pero la falta contundencia hizo que el marcador se fuera a ceros al medio tiempo.

Los dirigidos por Isaac Morales aguantaron los cambios para el segundo tiempo, donde se esperaba que los emplumados continuaran reteniendo la pelota e hicieran suyo el medio campo, sin embargo, el equipo de Tigres supo pararse bien atrás y le dificultó aún más las cosas a los de casa.

Fue al minuto 83 cuando en una descolgada, los de visita aprovecharon de sus pocas llegadas para concretar el primer y único tanto que les diera la victoria .

El partido de vuelta se jugará el sábado en Monterrey, Nuevo León y se espera que Querétaro pueda revertir el marcador que le de el pase a la semifinal.

Recomendamos: Querétaro y Pachuca firman tedioso 0-0 en la fecha 16 de la Liga MX

También podría gustarte

Comentarios

Cargando