Piloto mexicano Sebastián Álvarez termina en décimo lugar de F4 Británica

El siguiente compromiso para el piloto mexicano Sebastián Álvarez será en el Circuito de Croft, sede de la quinta fecha oficial de la F-4 Británica

El piloto mexicano Sebastián Álvarez señaló que la cuarta triple ronda oficial del Campeonato Británico de Fórmula 4, avalado por la FIA, fue una jornada de aprendizaje para él, al cerrar en el “top 10” de esa carrera.

En la primera prueba disputada el sábado pasado, Sebastián partió de la sexta fila en la undécima posición, sin embargo, no tuvo una buena salida, tras perder dos lugares.

No obstante, pudo mantenerse en ese sitio por espacio de las 15 vueltas pactadas a la pista de 2.226 millas de longitud, para cerrar en el puesto 13, con tiempo de 21:20.652 minutos.

“Tuve una mala partida, perdí dos posiciones y en esta pista es definitivo, porque es muy difícil pasar”, dijo el conductor a la pagina de la Escudería Telmex desde Cheshire, Inglaterra.

En la segunda prueba del domingo, Álvarez tomó la partida desde el cajón 13 de la parrilla de salida, y apenas pudo recuperar una plaza, para concluir, los 15 giros programados, en el puesto 12 con un crono de 21:45.112 minutos.

“La segunda carrera me la pasé tratando de rebasar a un piloto que me bloqueaba, y aunque al final lo pude hacer, ya era demasiado tarde para recuperar”, señaló en la misma entrevista.

Ya para la última manga disputada ese mismo día, el mexicano partió undécimo para concluir la carrera de 15 vueltas, en la décima posición, un “top ten” que le costó, pero que le dejó un gran sabor de boca.

El siguiente compromiso para el piloto mexicano Álvarez será en el Circuito de Croft, sede de la quinta fecha oficial de la F-4 Británica.

Notimex

Recomendamos: #Video: Precisión en el aire. El vuelo del chileno Sebastián Álvarez

También podría gustarte

Comentarios

Cargando