Boxeadora Sandra Robles podrá disputar título minimosca

Robles venció a la ‘Muñeca’ Ramos y esto le dio el pase para pelear por el título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo

La boxeadora tijuanense Sandra Robles venció por decisión unánime a Brenda Ramos y se ganó la oportunidad de disputar el título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En el choque estelar de la función que se realizó en el Auditorio Municipal de Tijuana, la local “Perla negra” Robles se impuso con tarjetas de 97-93, 99-91 y 98-92, muy lejos de lo visto en el ring, pues la pelea resultó más igualada.

Ambas pugilistas se entregaron desde el inicio y protagonizaron una intensa guerra, de constantes intercambios y con Sandra ligeramente superior, aunque su oponente ajustó, no dejó de ir al frente y buscar el resultado.

Brenda ajustó en el sexto giro y se mostró más agresiva, pelea por momentos de alarido y que consideró no debió perder, “la pelea la gané yo, pero los jueces vieron otra pelea”.

Mientras la “Muñeca” Ramos (13-7, 4 KOs) tendrá que esperar una nueva oportunidad que la lleve a disputar un título mundial, “Perla negra” Robles (21-2, 10 KOs) podrá disputar el cetro, “fue una gran pelea, logré sacar mi triunfo y estoy feliz”.

El estadounidense Dewayne Beamon mantuvo su invicto al imponerse por decisión unánime en seis giros al mexicano Wilibaldo Copala, por 59-55, 58-56 y 58-56; y el invicto Bryan Figueroa (14-0, 6 KOs) noqueó al 1.25 del cuarto episodio a Armando Moto.

Notimex

También podría gustarte

Comentarios

Cargando