Taekwondoín Carlos Navarro retoma confianza de cara a ciclo olímpico

Carlos Navarro confía en el trabajo de todos los días para recuperar la confianza y tener un lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 para culminar con los olímpicos de Japón

El chihuahuense Carlos Navarro dijo que ha retomado el camino en su carrera deportiva de cara al ciclo olímpico a Tokio 2020, y una muestra fue la medalla de plata que obtuvo en el Grand Prix de Taekwondo de Roma.

“Estoy contento de esta medalla de plata, la cual me sabe a oro, y en lo personal es una de las medallas que significan para mí emocionalmente, y todo a causa de lo que me ocurrió en los últimos siete meses”, externó.

El taekwondoín mencionó que es un paso importante en el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde desea llegar en la mejor manera para poner el nombre de México en la historia olímpica.

Carlos Navarro recordó que en los Grand Prix de Londres y Abidjan el año pasado no tuvo el resultado esperado, y luego en el Grand Slam de China fue descalificado por no haber dado el peso, finalmente perdió el cupo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

“En la evaluación a Centroamericanos me presioné mucho y me puse muy nervioso. Ahora estoy contento de volver a un podio mundial, y a pesar de todos los descalabros seguí adelante”, expuso.

Aunque no iniciará con la primera escala a Tokio 2020, Carlos Navarro confía en el trabajo de todos los días para recuperar la confianza y tener un lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 para culminar con los olímpicos de Japón.

Notimex

Recomendamos: Taekwondoín Carlos Navarro terminó el año como líder mundial

También podría gustarte

Comentarios

Cargando