Victoria Rodríguez avanza a segunda ronda en torneo de tenis tailandés

Victoria Rodríguez se impuso por parciales de 6-2 y 6-2 luego de una hora y ocho minutos de juego, en la cancha dos del “True Arena Hua Hin”

La mexicana Victoria Rodríguez clasificó a la segunda ronda del torneo de la Federación Internacional de Tenis que se realiza en Hua Hin, Tailandia, tras eliminar este martes a la suiza Nina Stadler.

En duelo de la primera fase, Victoria se impuso por parciales de 6-2 y 6-2 luego de una hora y ocho minutos de juego, en la cancha dos del “True Arena Hua Hin”.

Con dos rompimientos de servicio en la primera manga tuvo ventaja la octava de las preferencias, quien lució muy superior en el segundo parcial, con tres nuevos “breaks” por uno en contra, para su triunfo definitivo.

Victoria Rodríguez enfrentará este miércoles en segunda ronda a la australiana Maddison Inglis, quien remontó para vencer a la china Wushuang Zheng por 4-6, 6-4 y 6-4.

Además de buscar su boleto a los cuartos de final en singles, la mexicana y la neozelandesa Erin Routliffe, máximas favoritas al trono, tratarán de alcanzar las semifinales cuando se midan ante las tailandesas Chanikarn Silakul y Dolavee Tumthong.

Notimex

Recomendamos: Mexicana Victoria Rodríguez conquista título de dobles en Tailandia

También podría gustarte

Comentarios

Cargando