Mexicana Samantha Bricio está lista para Liga de Campeones de voleibol

Samantha Bricio sabe que este sábado en Estambul será primordial ganar el primer duelo en el camino a la final de la Liga de Campeones

La mexicana Samantha Bricio, quien apenas el domingo pasado se alzó con el título en la Liga Italiana de Voleibol Serie A, dijo que ha llegado el momento de pensar en la primera semifinal del Final Four de la Liga de Campeones el sábado venidero.

Indicó que tanto ella como sus demás compañeras están listas para enfrentar el primer compromiso ante el cuadro turco de Vakifbank, el cual posee alto nivel en sus líneas y puede ser un problema en algunos momentos.

El cuadro turco es uno de los rivales fuertes en la competición, ya que el jefe de entrenadores, el italiano Giovanni Guidetti, es especialista en plantear buenos partidos y ha trabajado desde 2008, en donde comenzó su labor de estar en la cima.

A partir de 2011, Guidetti comenzó su cadena de triunfos desde la Liga de Campeones hasta la Súper Copa local.

Por eso la jalisciense Bricio sabe que este sábado en Estambul será primordial ganar el primer duelo en el camino a la final de la Liga de Campeones y de esta manera hacer que las famosas “Panteras” sigan con su cadena de triunfos en la esfera mundial.

Añadió que lo hecho el domingo fue especial para ella, ya que luego de dos años en Italia tuvo la oportunidad de vivir una final y desde luego ganarla, pero ahora se deben enfocar en el siguiente torneo, que inicia el sábado ante un equipo difícil.

 Notimex

Recomendamos: México conoce a rivales para Mundial de Voleibol Femenil en Japón

También podría gustarte

Comentarios

Cargando