No logramos mantenernos en una buena línea de juego: Tena

El Director Técnico señala que Gallos cuenta con los medios suficientes para recomponer el camino y obtener la victoria en los últimos duelos.

Redacción

Hoy por la mañana, previo al entrenamiento matutino de Gallos en el Estadio Corregidora, Luis Fernando Tena, atendió a los medios de comunicación para comentar sobre la actualidad del equipo y la importancia que tendrán los últimos seis puntos en disputa, del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Es una cuestión de dignidad futbolística y amor propio. Tenemos que dejar una mejor imagen. Estoy muy molesto conmigo mismo. Vamos a cerrar muy bien estos partidos”.

Del rendimiento del equipo señaló que “no pudimos ser consistentes. No logramos mantenernos en una buena línea de juego. Tenemos que jugar bien, ganar puntos pensando en el torneo que viene”.

Sobre las fortalezas del Pachuca, siguiente rival de Querétaro, Luis Fernando Tena señaló que deberán tener cuidado con su aparato ofensivo, pero también hizo énfasis en la vulnerabilidad que los “Tuzos” han mostrado en defensa, durante el actual torneo.

“Pachuca viene buscando la calificación. Es el equipo que más goles mete, pero también recibe muchos. Hace los partidos muy abiertos. Tenemos que ser muy sólidos en defensas y atacar con mucha consistencia”.

Desde su perspectiva, el equipo cuenta con los medios suficientes para recomponer el camino y obtener la victoria en los últimos duelos. Por lo que se resaltó el peso específico de la afición y sus jugadores como principales virtudes.

Recomendamos: Querétaro sufre, pero por fin gana en casa y vence 2-1 al Puebla

También podría gustarte
Comentarios
Cargando