Inician trabajos de mantenimiento en Museo Arqueológico de Tula

A partir de este jueves y hasta enero de 2019, el Museo Arqueológico de Tula “Jorge R. Acosta” llevará a cabo trabajos de manteniendo mayor en sus instalaciones a fin de ofrecer un mejor servicio a sus visitantes.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informó mediante un comunicado que en el recinto también se dignificarán los módulos de servicio para atención de visitantes, aunque este sitio permanecerá abierto al público.

Refirió que las labores de mejora las realizará el personal de la Coordinación Nacional de Obras y Proyectos a través del programa “Dignificación de módulos de servicios para atención de visitantes y usuarios en Zonas Arqueológicas y Acciones de mejoramiento básico de las instalaciones en Monumentos Históricos y edificios de primer orden, para su conservación y preservación”.

Los trabajos consisten en intervenir la infraestructura norte, conformada por las áreas de resguardo, administración, servicios sanitarios, auditorio y el Museo “Jorge R. Acosta”.

Detalló que se renovarán las instalaciones hidrosanitarias, eléctrica, de seguridad, impermeabilización, pisos, acabados, cambio de mobiliario en baños, reubicación de taquilla y sala interpretativa, entre otras.

Comentarios
Cargando