Las increíbles razones para comprar tu casa en Querétaro

Las increíbles razones para comprar tu casa en Querétaro

Querétaro es uno de los estados con mayor crecimiento en inversión tanto nacional como extranjera y en los últimos años ha visto un notable crecimiento en la venta de casas y departamentos, siendo el espacio ideal para quienes buscan un mejor lugar para vivir.
Su localización es muy céntrica con vías de transporte eficientes, lo que lo convierte en uno de los corredores logísticos más importantes del país, además de ser atractivo por la seguridad que aún se percibe en la capital.

Estas son las dos increíbles razones para comprar casa en esta entidad:

  1. Uno de los mejores lugares para vivir
    De acuerdo con el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), Querétaro es una de las entidades más competitivas de nuestro país, junto con Ciudad de México, Aguascalientes, Nuevo León y Colima. La competitividad de los estados se traduce en una mayor productividad para la economía y bienestar para sus habitantes.
  2. Aquí sí hay trabajo
    Esta ciudad ha recibido a miles de migrantes de la Ciudad de México en los últimos años, muchos de ellos jóvenes. ¿La razón? Con un millón de habitantes, la capital queretana es una metrópolis en pleno crecimiento y con muchas oportunidades laborales.
  3. Ciudad multicultural
    Querétaro es un importante foco receptor de inversión proveniente de Canadá, Francia, Alemania, Estados Unidos y Japón, entre otros. Su multiculturalidad, además lo sitúa como uno de los más desarrollados y turísticos de la región.Actualmente Querétaro ocupa el cuarto lugar con mayor crecimiento a futuro, lo que significa que para el 2030 se espera un incremento de hasta 52.2% en el número de viviendas particulares habitadas en la entidad.
    Querétaro lo tiene todo y una de sus principales ventajas es que está muy cerca de la Ciudad de México.Si estás pensando en comenzar de nuevo en otro lugar, Querétaro podría ser una atractiva opción para vivir. Te recomendamos que acudas con expertos inmobiliarios como los asesores de Tu Cantón que pueden acercarte una atractiva oferta inmobiliaria en esta entidad para hacer de la compra de tu nueva casa, una experiencia agradable.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando