Cómo vender tu auto en 3 pasos

Cómo vender tu auto en 3 pasos Cómo vender tu auto en 3 pasos

¿Has vendido un auto o piensas hacerlo? Seguro sabrás que no es proceso sencillo. En ocasiones, más que resolver un problema la venta de un coche se convierte en uno: trámites, trato inseguro con desconocidos y precios inadecuados, etcétera.

¿Te imaginas que existiera la posibilidad de vender tu auto en un solo día? Esto es posible en la actualidad gracias a las plataformas online donde verdaderos expertos te acompañan en el proceso de la venta de tu auto.

Para tener éxito en la venta de tu coche te aconsejamos recurrir a un portal web donde puedas tener un precio estimado y, después, concretar la venta con un asesor cara a cara. Un ejemplo de este tipo de compañías es vendetuauto.com donde en tan solo 3 pasos sencillos puedes vender tu auto y recibir el pago el mismo día.

  1. Obtén una cotización en línea y agenda una cita. Debes asegurarte que el portal web que quieras usar para vender tu auto te permita obtener una cotización preliminar de tu auto a través de su sitio. Normalmente estas cotizaciones están sujetas a una evaluación física de tu auto. Procura agendar una cita para conocer con más detalle el precio que te darán por el coche.
  2. Busca que verifiquen tu auto. Una plataforma confiable debería tener puntos de compra cercanos a ti para que puedas hacer una entrevista cara a cara. En este encuentro revisarán la documentación, status administrativo, condición estética y estado mecánico de tu auto, lo cual garantiza que te harán la mejor oferta posible.
  3. Fíjate que puedas recibir tu pago de forma rápida. La forma más fácil y segura de recibir el dinero por la venta de tu auto es una transferencia electrónica. Asegúrate que la plataforma online que estés considerando pueda ofrecerte esta certeza.

Actualmente estos sitios en línea especializados en venta automotriz reducen el riesgo de un fraude pues están avaladas por instituciones oficiales que garantizan su fiabilidad. Nosotros te aconsejamos echar un vistazo a vendetuauto.com, que ofrece las mejores ventajas y te ahorrará todo el estrés y temor.

Solamente debes ingresar los datos de tu coche como marca, modelo, versión y año; enseguida tendrás una oferta y para concretar la venta puedes agendar una cita para su valoración física en sus puntos de compra. Si vives en Querétaro puedes acudir a Prolongación Av. Zaragoza 62, Ensueño, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y en sábado de 9:00 am a 7:00 pm. Lo mejor de todo es que reciben autos de varios años de antigüedad y si tienes multas o pagos pendientes ellos realizan el trámite por ti, descontando el total de todo ello del monto original ofrecido.

Decídete ya y recuerda buscar la mejor opción para realizar todo el proceso de venta. Un auto también es parte de tu patrimonio, por eso busca el canal de venta más adecuado que asegure una venta fácil, rápida y segura.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando