Final

Final

Hoy, a las 10:00 horas, en el Teatro de la República, se realizará la sesión del pleno en la que se entregará el tercer informe de actividades de la LVIII Legislatura. Esto se marca, prácticamente, el final de la administración. También se podrá hacer un balance del primer Congreso en el que se tiene mayoría de mujeres.

Educación

Este año, al menos 50 por ciento de quienes intentaron ingresar a la Universidad Autónoma de Querétaro fueron rechazados, y no porque fallaran en los exámenes y pruebas correspondientes, sino porque los espacios no son suficientes.

Artículos relacionados

Descanso

Apareció Marcos

Vacaciones para unos

Aunque para los estudiantes la época vacacional es la más esperada del año, hay un sector productivo que reconoce que disminuye su trabajo entre julio y agosto: los taxistas.
Quienes atienden el turno matutino dentro de este oficio, aceptan que batallan más para completar las cuentas cuando las escuelas entran en período de inactividad, pues muchos de sus traslados habituales los realizan para el ingreso escolar.

Con precaución

Con la intención de que este sea un período vacacional sano, la Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro intensificará los operativos en los lugares en los que es probable que se concentre más la gente, como centros acuáticos, parques o sitios en los que se realicen cursos de verano.

Cultura

Querétaro es el 10o estado con más museos de la República, hay 40; o al menos hasta el año pasado, indica el informe de Inegi ‘Estadística sobre museos 2017’. En este se señala que la entidad ocupa también la posición 15 en cuanto a visitas, del total a nivel nacional, a los recintos estatales acudieron 912 mil 427 personas.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando