Descanso

Descanso

Dicen que después de la tempestad viene la calma, y así será en el caso de la Administración pública. Luego de la tempestad que trajo el proceso electoral y previo a los cambios en el Congreso y las presidencias municipales, los tres poderes ya se alistan para irse de vacaciones. En el caso del Poder Legislativo, será prácticamente después del tercer informe de actividades.

Conocimiento de utilidad

Es una buena noticia que más de 20 mil capitalinos tengan ya los conocimientos necesarios para brindar una atención inmediata en caso de una emergencia cardiaca mediante RCP.
Tiene razón el director de Protección Civil Municipal, Fernando Martínez, al señalar que se trata de una medida que va más allá de un color partidista o logros de una administración. Ponderar la vida de la sociedad nunca será un tema menor, aunque por la veda electoral se tuvo guardado para evitar suspicacias.

Artículos relacionados

CQ-CIAS

Galardones

Será en el Teatro de la República donde el 25 de julio se realice la entrega de preseas a queretanos destacados por el aniversario de la ciudad. José Martín Hurtado Gálvez recibirá la presea Fray Isidro Félix de Espinoza; la Estudiantina Femenil de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la presea Germán Patiño Díaz; la atleta exolímpica Iridia Salazar Blanco, la de Pedro ‘El Mago’ Septién, y Expociencias Bajío AC obtendrá la de José Ignacio Ruiz Calado. Romana Juárez Serrato y Luis Alejandro Torres Montes serán reconocidos con homenajes póstumos.

Por buen camino

La Asociación Mexicana de Energía Solar y el Clúster de Energía del Bajío firmaron un convenio de colaboración para estimular el desarrollo del mercado energético solar en la región. En un principio, el clúster estará constituido por Aguascalientes y Querétaro. Esto implica el intercambio de información y experiencia entre las partes que integran el Clúster, lo que puede proyectar el desarrollo estatal

También podría gustarte
Comentarios
Cargando