Sin Bono

Sin bono

Quien ya les puso el cerrojo a los “mano larga”, es el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Gerardo Ángeles, pues manifestó que no se darán bonos a nadie por finalizar la Administración, ya sean administrativos o diputados.

Modernos

Antes, los reporteros buscaban a los funcionarios públicos para conseguir una entrevista y desarrollar sus notas del día. Solía ser una persecución por las oficinas o una cita. Ahora, todo se resuelve a través de WhatsApp. Secretarios del Municipio de Querétaro recurrieron a mensajes de voz para dar información a los reporteros, quienes esperaban una entrevista. Bastaron entre 59 segundos y un minuto con 15 segundos para dar datos de las estadísticas municipales.

Artículos relacionados

Justificación

Sobre lo anterior, las razones son las diversas reuniones y la carga de trabajo por el cierre de Administración, argumento que usan los funcionarios para justificar la falta de tiempo, aunque por muy buena información que den, no hay lugar para preguntas y aclaración de datos.

Gratis

Uno más que incumple con la norma municipal. Ahora fue el turno del estacionamiento de la plaza comercial Antea, la cual dejó de ofrecer las dos horas de gratuidad a sus clientes, como marca el Reglamento de Estacionamientos y Servicio de Recepción y Depósito de Vehículos, por lo que tras una inspección al sitio, el municipio de Querétaro determinó clausurar el área. En días pasados, usuarios habían reportado en redes sociales la situación.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando