Que sea para todos

Que sea para todos

En esta Administración capitalina no se considera ampliar las formas de pago para que los ciudadanos utilicen Qrobici, el sistema de bicis compartidas. Este es un tema que el próximo Gobierno debería trabajar, ofrecer diferentes formas de pago para que sea un programa realmente accesible para toda la ciudadanía.

Licencia

A quien se le acabo el tiempo de licencia, y aún así no asistió a sus labores en el Congreso, es el diputado José González, quien presentó un justificante a la Comisión del Trabajo, argumentando que no podía acudir, ya que se le había entregado la constancia de reelección durante la madrugada de este miércoles.

Artículos relacionados

Donar órganos, regalo de vida

Aunque esté en proceso para determinar que todos los mexicanos sean donadores de órganos desde el nacimiento, es necesario apostar por una concientización. Ser donador de órganos es, según los especialistas, entender que se regala vida, que se ayuda a otro ser humano a seguir adelante tras un problema de salud. Aunque siguen siendo pocos los que aceptan. Es necesario que se hable con las familias, porque muchas veces, de quienes aceptan y pueden, su familia impide el procedimiento.

Un cambio

Tras la derrota del PAN a nivel nacional, en el PAN se abre un espacio para la reflexión. Por un lado, para Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, la coalición Por México al Frente fue un fracaso, dados los votos que obtuvieron por el PRD y Movimiento Ciudadano. Por otro, Alfredo Botello Montes, secretario de educación en el estado, pidió revisar los estatutos del partido respecto a la designación, como método para elegir a sus candidatos, porque, quizá, no está funcionando del todo.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando