Asteriscos

Mismo discurso

Hablando precisamente de Morena y su enfrentamiento directo con el PAN, es casi risible ver cómo los papeles se han cambiado a nivel nacional, pues apenas ayer el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, señaló que su “máxima prioridad” será la defensa del voto, discurso que apenas hace unos meses abanderaban los morenistas.

Nervios

En donde ya se muerden las uñas es en el PRI local, pues les urge saber cuántos diputados plurinominales podrán meter al Congreso; sin embargo, por ahora deberán continuar como meros espectadores, pues PAN y Morena seguirán revisando el recuento de votos para saber el acomodo definitivo del mapa político, en Querétaro.

Artículos relacionados

Poca participación

En duda está la galería de fotografías que la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro pretendía colocar en las rejas de la Alameda Hidalgo a partir del 21 de julio, pues los ciudadanos no respondieron a la convocatoria como se esperaba.

Aunque la dependencia circuló con anticipación la invitación, parece ser que a los capitalinos no les interesó lo suficiente, pues se recibieron muy pocas imágenes. Por ahora no se sabe cual será el plan B del Municipio.

Visita de cortesía

A Enrique Vega Carriles, virtual ganador de la elección de la presidencia municipal de El Marqués, se le vio ayer en las instalaciones del Centro Cívico. Aunque pudiera pensarse que visitaba al alcalde capitalino, Marcos Aguilar, no fue así. Su visita fue de cortesía, para pasar a saludar al secretario de Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos, con quien no había podido reunirse después de su triunfo.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando