Denuncia

Denuncia

Ayer vivimos un nuevo capitulo de mal perder. Ocho candidatos a diferentes puestos en Corregidora denunciaron fraude en el proceso electoral… bueno, no en todo. Curiosamente solo donde ganó el PAN. Por lo visto, esta situación no afecta para nada a la victoria de AMLO. Entendamos pues que en esta ocasión la mafia del poder solo se centró en lo local.

Mucho denunciante; poca denuncia

Artículos relacionados

Además, para ser ocho los denunciantes pocas fueron las pruebas que juntaron. A saber: un video, una foto y una declaración. Eso sí, afirman tener más evidencias pero dicen que las están guardan para enseñarlas ante el IEEQ. Quién sabe, igual hasta es verdad, pero la lógica indica que si tuvieran más pruebas y más contundentes ya las hubieran presentado el día de ayer. Pero confiemos, puede que nos sorprendan.

Seriedad

Estos políticos deberían tomarse más en serio a los ciudadanos y al sistema que quieren gobernar. Poco a poco, entre todos, y con mucho esfuerzo, vamos consolidando en nuestra nación y en nuestro estado un sistema cada día más confiable. Por ello, apelamos a la responsabilidad de todos. Si alguien de verdad quiere denunciar un fraude electoral debe tener todos los mecanismos a su alcance para hacerlo pero también cabe exigirle contundencia en sus afirmaciones y cabalidad en sus acusaciones sino, flaco favor le hacen a la credibilidad de las instituciones que buscan dirigir.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando