Contrapesos

Todo parece indicar que Andrés Manuel López Obrador ganará la presidencia de México. O al menos eso indican las múltiples encuestas publicadas en relación a la preferencia electoral de los mexicanos. Desde hace días el candidato morenista comenzó a pedir el voto para sus candidatos en las Cámaras Baja y Alta. Será el ciudadano el que decida qué contrapesos poner en los recintos legislativos federales y locales.

Candidato sin propuestas

El exrector de la Universidad Autónoma de Querétaro y ahora candidato al Senado por Morena, Gilberto Herrera Ruiz, ha venido realizando una campaña sin propuestas ni proyecto de trabajo. Esto, por donde se vea, hace que el candidato no merezca alcanzar el cargo para el que se postula.

PAN

Artículos relacionados

Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía aventean de forma holgada su campaña por la senaduría. No han bajado el ritmo en su trabajo por recorrer Querétaro para ganar el voto de los ciudadanos.

PRI

Sin duda, a nivel local Ernesto Luque Hudson es el mejor candidato por parte del Partido Revolucionario Institucional. Luque Hudson afirma, sin dudar, que será senador. Lo cierto es que ha sido por mucho el mejor candidato priista de esta contienda electoral. Ha recorrido en varias veces todo el estado y, según información recibida por esta casa editorial, ha saludado ya a más de 7 mil personas. El trabajo se reflejará en las urnas.

Voto consciente

Con unas elecciones polarizadas a nivel federal, los candidatos de cada partido buscan ganar espacios a través del famoso voto cascada. En este tipo de escenarios, el voto del ciudadano debe ser más consciente que nunca, analizando a sus candidatos y así elegir lo mejor para México. El voto debe ser hoy más inteligente que nunca.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando