Acomodo

Acomodo

Luego de buscar a prácticamente todos los candidatos locales, el líder queretano de Antorcha Campesina, Jerónimo Gurrola, encontró acomodo en Corregidora. Este fin de semana la organización social anunció su integración a la campaña electoral de Ricardo Astudillo, aspirante a la presidencia municipal de dicho municipio por el Verde y el PRI. Como decía Groucho Marx, ‘estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros’.

Suma

Dirigentes de organismos del PRI de Landa de Matamoros decidieron cambiar de color y sumarse a la campaña de Marina Ponce Camacho, aspirante de Acción Nacional. Se trata de los dirigentes de Movimiento Territorial, Mujeres de la CNOP, CTM, UNTRAC, de la CNC, y ONMPRI. Durante los últimos meses, el Revolucionario Institucional ha perdido cuadros y dirigentes, quienes señalan como responsable a la dirigencia estatal tricolor.

Artículos relacionados

2 a 1

Este fin de semana circuló una encuesta sobre candidatos a diputado local por el Distrito VII, y muestra una clara ventaja del panista Antonio Zapata. La diferencia es de dos a uno sobre el segundo lugar de la encuesta, Edgar Gustavo Zepeda, quien va por la alianza del PRI con el Verde, y estaría en empate técnico con María Guadalupe Rueda, de la alianza Morena-PT. De mantenerse esa tendencia, se le siguen complicando las cosas al PRI.

Mediático

El dirigente de Morena, Carlos Peñafiel, afirma que en la zona serrana hay partidos que pagan entre mil y 3 mil pesos por voto. ‘Depende de la presencia de Morena, pero ante esta debacle que tiene el Revolucionario Institucional, quiere proteger ciertos nichos’, dijo. Llama la atención que la ‘denuncia’ la hiciera ante los medios y no ante la instancia correspondiente. ¿Al diablo las instituciones o campaña sucia?

También podría gustarte

Comentarios

Cargando