Ausencia

Ausencia

Presume el portero Ríos, pero no da ejemplo. Se dice un hombre comprometido, pero evita firmar acuerdos con la UAQ. También fue llamativa su falta de compromiso ante la comunidad católica en el evento celebrado el sábado con la Diócesis. Dice el portero que no pudo acudir por cuestiones de agenda. Sería bueno que los miembros de la Iglesia católica tengan memoria ante este desprecio y valoren, el 1 de julio, si son ellos los que tienen ocupada la agenda para votar por el portero Ríos.

Visita

El próximo jueves, a las 11 de la mañana, el presidente Enrique Peña Nieto inaugurará la convención nacional 2018 de la Canacintra, en el Centro de Convenciones de esta ciudad. También será testigo de la toma de protesta de mesas directivas nacionales, delegaciones, sectores y ramas del grupo gremial. Por la tarde, tendrá encuentros con candidatos presidenciables, primero con el independiente Jaime Rodríguez y posteriormente con Ricardo Anaya.

Artículos relacionados

CQ-CIAS

Dos en dos

La mañana del viernes, los miembros de la Canacintra sostendrán un encuentro con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y, hacia la una de la tarde, recibirán al cuarto aspirante a gobernar este país, José Antonio Meade. El programa de la convención nacional 2018 lo complementan conferencias sobre la relación México-EUA y la apertura a nuevos mercados, al contar con la participación de invitados de Colombia, Argentina y Egipto.

Recta final

El tercer y último debate entre candidatos a la presidencia se realizará mañana. Después de esa fecha, y descontando el período de reflexión –los tres días previos a la elección– quedan dos semanas, por lo que la convención nacional de la Canacintra sería la última oportunidad de ver juntos a los cuatro candidatos, para escuchar y comparar sus propuestas. Serán dos semanas intensas para todos los aspirantes, si es que esperan revertir la tendencia.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando