Asteriscos

Ellas

Esta mañana se llevará a cabo el debate entre los candidatos en la segunda posición al Senado, en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez, de UAQ. se espera la participación de Ana Bertha Silva (PRI), María Julia Orta (PVEM), Dulce Huerta (Panal), Guadalupe Murguía (Por México al Frente), y Celia Maya (Juntos Haremos Historia). En cuanto al formato, cada una hará una presentación, responderán sobre su ejercicio legislativo y sobre seguridad y las reformas estructurales de política y energética.

Visitas

Andrés Manuel López Obrador, vendrá a Querétaro el próximo domingo 24 de junio, para el cierre de campañas de los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia, informó el aspirante a alcalde capitalino, Adolfo Ríos. También es posible que venga, Ricardo Anaya Cortés, informó coordinador de la campaña en Querétaro, Gerardo Cuanalo, quien agregó que la fecha no se ha confirmado porque están ocupados en sumar a los simpatizantes de Margarita Zavala a la coalición Por México al Frente.

Artículos relacionados

CQ-CIAS

Regreso

Antorcha Campesina regresó a las manifestaciones, ahora en el Centro Cívico. Le exigen al alcalde interino Enrique Correa Sada cumplir los pliegos petitorios que supuestamente pactaron en mesas de trabajo. Jerónimo Gurrola, líder de la organización civil, acusó a las autoridades capitalinas de no saber gobernar, pero si sucede como con el Qrobús, podría ser cosa de días para que pasen de las críticas a las alabanzas, aunque, como Gurrola recordó, en dos años no se ha cedido a sus peticiones.

Charros

Luis Bernardo Nava, candidato al Gobierno capitalino, se comprometió con la Asociación Regional de Charros de Querétaro a analizar devolverles el Lienzo Charro, de ganar la alcaldía. Nava resaltó que la decisión se tendrá que tomar en conjunto con el Gobierno del estado. Aunque consideró que ve viable. El inmueble ha estado en el ojo del huracán prácticamente desde que abrió, con señalamientos de irregularidades y defectos en su construcción, que, supuestamente, han sido subsanados.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando