Asteriscos

Arrancan

Hoy inició el periodo de campañas locales a Alcaldías y 15 distritos electorales. Luis Bernardo Nava, candidato al Gobierno municipal de Querétaro, comenzó con un acto masivo el primer minuto de este lunes, en Bernardo Quintana y Los Arcos. Para el resto de sus compañeros panistas se programó un evento a las 5 pm en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, al que asistirá Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Actividades

El candidato al Ayuntamiento capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos, realizará un recorrido en Ezequiel Montes, a las 10 de la mañana. Saldrá del cruce con Universidad y avanzará hasta Santa Rosa de Viterbo. Por su parte, el abanderado del PRI, Francisco Pérez Rojas, tendrá evento a las 3:30 de la tarde en Plaza de Armas. El Independiente Luis Gabriel Osejo recorrerá paradas de autobús en Zaragoza, a partir de las 7 horas.

Más campañas

Gustavo Buenrostro, quien va por la capital con Querétaro Independiente, comenzará a las 7 pm en el Jardín Guerrero, acompañado de los demás candidatos a ayuntamientos y diputaciones locales de dicho partido. Mientras que Convergencia anunció que no hará actos masivos. En Corregidora, las actividades serán por la tarde-noche. Roberto Sosa, del PAN, tendrá un evento a las 19:30 horas y el candidato del PRI-Verde, Ricardo Astudillo, a las 18 horas.

Rutas

A partir del 20 de junio, TAR estrenará dos nuevas rutas aéreas desde Querétaro. Una por la mañana a la capital oaxaqueña y otra por la noche a Puerto Escondido, Oaxaca. Y mientras unos despegan, otros sufren turbulencia. Según el rector de la Universidad Aeronáutica de Querétaro, Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, disminuyó 60 por ciento el número de proyectos que realizan con recursos del Conacyt. Este año se aprobaron cuatro proyectos.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando