Asteriscos

Acusaciones

Luego de que Morena acusara al PRI de ser partido satélite del PAN, el dirigente estatal tricolor, Juan José Ruiz, acusó a Acción nacional de actos anticipados de campaña, por la supuesta publicación de imágenes en redes sociales, lo cual dijo, denunciará el PRI ante la instancia correspondiente. Si a esas vamos, El PRI debería voltear hacia el candidato expriista hoy independiente, quien desde las precampañas no ha dejado de promocionar su imagen en redes sociales.

Confianza

Mientras, Querétaro Independiente presentó a sus aspirantes a alcaldías y diputaciones, y aprovechó para llamar a evitar actos anticipados de campaña… ¿convocar a la prensa para presentar a sus futuros candidatos qué sería entonces? Es pregunta.

Relax

Al parecer, Antorcha Campesina ya no marchará por las calles, al menos no por el momento. Habían anunciado una manifestación por supuestas irregularidades en el transporte público, pero ahora su dirigente, Jerónimo Gurrola, ve que todo marcha sobre ruedas. Ahora solo falta que elogien las nuevas paradas estilo Dubái, que ni siquiera han terminado.

Estafeta

Entrados en elecciones, en la Universidad Autónoma de Querétaro , 25 académicos consiguieron su candidatura para competir por las direcciones de facultades y bachilleres, para el periodo 2019-2021. Las campañas serán del 14 al 21 de mayo. Sí, coincidirá con el arranque de las campañas locales, aunque en la Universidad la votación es el 1 de junio.

Sin permiso

El Ayuntamiento capitalino confirmo que no han otorgado nuevas licencias para abrir negocios en el Centro Histórico, y tampoco se han autorizado cambios de giro. Si alguien ve más antros, sería un tema de percepción.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando