Asteriscos

Puntada

Respecto a la falta de pruebas, el magistrado Martín Silva explicó que en la impugnación se incluyó como prueba la credencial de elector de Adolfo Ríos, la cual no puede ser considerada como una prueba de residencia. En cambio, la carta de residencia que le entregó el Ayuntamiento de Querétaro claramente indica que tiene 13 años viviendo en la capital… ¿entonces no le correspondía votar El Marqués en 2015? De eso, nada dijeron.

Festejo

Mañana, 10 de mayo, los restauranteros estarán de manteles largos, pues por el festejo por el Día de las Madres tendrán casa llena, bueno, mesa llena. La industria restaurantera espera una derrama por 80 millones de pesos, mientras que la delegación Querétaro de la Canaco auguró ingresos por 270 millones de pesos, con un gasto promedio por familia de 500 y 2 mil pesos.

Relevo

En el Congreso local hubo relevo, de cara a la elección del próximo 1 de julio. Así, Jesús Llamas Contreras será el nuevo coordinador del PRI, en sustitución de Mauricio Ortiz Proal, quien fue nombrado delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en el PRI de Nuevo León. Aunque lo que llama la atención es que el propio Llamas Contreras reconoció que fue elegido por seis de los ocho diputados priistas que tienen en el Congreso, pues no hubo diálogo con Isabel Aguilar Morales ni Antonieta Puebla Vega.

Calientan motores

La cadena Hard Rock Café planea abrir una sucursal en Querétaro, como ya se había comentado. Estaría en Juriquilla o Corregidora. Y mientras unos llegan otros salen, seis franquicias queretanas participarán en la cuadragésima primera Feria Internacional de Franquicias, que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo, en la Ciudad de México.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando