Asteriscos

Inversión

El próximo miércoles 25 se colocará la primera piedra de un nuevo hotel en San Juan del Río, sector que mantiene su dinamismo. Por otro lado, una desarrolladora de centros comerciales, oficinas y vivienda anunció sus planes de construir un proyecto mixto en la capital queretana. Esta segunda será una inversión de mil millones de pesos. Estará en Centro Sur, donde se realizaron obras de ampliación de carriles. Mira tiene proyecto en el llamado Nuevo Polanco y Contadero, en la Ciudad de México, además de Nuevo Sur, en Monterrey, y Puerto Cancún, en Quintana Roo.

Respuesta

La decisión de Vania Camacho Galván de renunciar al comité municipal del PRI fue “precipitada”, consideró el aspirante tricolor a la alcaldía de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez, quien agregó que la renuncia no es oficial, pues a él nadie le avisó. El priista confía en que Camacho Galván recapacite, aunque aclaró que la designación de regidurías se realizó considerando perfiles y sectores. De pasó, Sánchez Vázquez le recordó a la hoy expresidente de comité que en tiempos electorales es el candidato quien mueve los hilos para la integración de la fórmula.

Pluris

Morena difundió sus listas de aspirantes a diputaciones locales de representación proporcional. Encabeza Laura Patricia Polo Herrera y en segundo lugar va José Raúl Chávez Nieto. Los otros cuatro, en orden, son Martha Fabiola Larrondo Montes, Juan Olalde Hurtado, Jovita Escobedo Estrada y Fernando Flores Pérez.

Fricción

Gabriel Olvera Gutiérrez, quien registró su candidatura a la presidencia municipal de El Marqués por el PRD, reconoció que los conflictos internos podrían provocar que se impugne su posible candidatura y que el partido se sume a la campaña de Mario Calzada, quien pretende buscar la reelección. De concretarse, el PRD iría con el PAN en unos municipios, y con el PRI en otro. Pluralidad democrática.

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando