Asteriscos

Arquitectos

Hoy también rendirá protesta el  XXIV Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, en lo que se posiciona como una semana intensa para las cúpulas empresariales, pues la víspera tomó protesta al consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, que presidirá Ricardo Torres Juárez durante el período 2018-2019.

Popotes

Por su parte, el presidente en Querétaro de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Sergio Salmón, informó que este sector trabaja en una iniciativa para inhibir el uso de popotes, anticipándose a una posible legislación al respecto. El objetivo, considera Salmón, es crear conciencia, lo que funciona mejor que la prohibición.

Salidas

Vania Camacho Galván renunció a la presidencia del comité municipal del PRI en San Juan del Río. En teoría, Camacho Galván iba como regidora plurinominal, pero tras finalizar el plazo de registro su nombre no figuró en las listas. La versión oficial es que renunció para que el aspirante tricolor a la alcaldía sanjuanense continúe de manera formal en la toma de decisiones al interior del instituto político. Saque usted sus propias conclusiones.

Retiro

Luego de amparos, José Jaime Cesar Escobedo Rodríguez, exdiputado y ex titular de Usebeq, por fin logró que se aprobara su solicitud de jubilación, aunque fue en comisión. Ya solo le falta que se apruebe en el Pleno del Congreso local.

Espera

Homero Aguirre Enríquez, vocero estatal del Movimiento Antorchista, divulgó que ya fue recibido por el Gobierno del estado, instancia que le solicitó esperar a mayo para revisar las peticiones de obra pública que demanda la organización social. Eso se traduce en que no marcharán durante 15 días. En mayo, ya veremos.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando