Asteriscos

Reunión

A través de redes sociales, el Municipio de Querétaro convocó a una reunión ayer por la noche. Entre los convocados, Sergio López Vital, director Comercial y de Mercadotecnia del Club Querétaro; Estefanía Cárdenas, vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas, y comediantes como Bubu Romo y Paty Bacelis. ¿Qué preparará?, o más interesante aún ¿no tienen los contactos ni el expertise para conseguirlos?

Respuesta

La presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Querétaro, Viridiana Nava Rodríguez, le respondió a José Antonio Meade, respecto a su propuesta de construir un segundo piso. Nava Rodríguez fue enfática al señalar que la iniciativa debería estar respaldada por estudios que garanticen que será una solución al problema de tránsito vehicular.

Off line

El equipo de campaña de Gilberto Herrera, candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, denunció que fue dado de baja el perfil personal de Gilberto. De acuerdo a su versión, “un ataque de denuncias hechas en Querétaro” provocó que la red social tomara tal determinación, la cual busca “anular en dicha red social la presencia del candidato”. Aprovecharon para hacerle campaña a un video realizado en la reciente gira del exrector por la Sierra Gorda. Lo cierto es que no importa el número de denuncias ni su procedencia, sino las políticas de la propia red social, por lo que seguramente dieron de baja una página personal que tendría que haber dado de alta como ‘fan page’.

Buenas noticas

Los sectores aeronáutico y el automotriz representan 76 por ciento de la fuerza de trabajo en la entidad, según el Anuario Económico 2017, del gobierno estatal. A esta cifra hay que sumar que las exportaciones queretanas crecieron 15 por ciento durante 2017. Para cerrar la pinza, ayer tomó protesta el consejo directivo de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro, evento en el que se difundió que los micronegocios emplean a 47 por ciento de la población económicamente activa

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando