Asteriscos

Este fin de semana, el gobernador Francisco Domínguez visitó Mérida, ciudad en la que asistió a un evento organizado por el candidato panista a la gubernatura de Yucatán

APOYO

Este fin de semana, el gobernador Francisco Domínguez visitó Mérida, ciudad en la que asistió a un evento organizado por el candidato panista a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila Dosal. También acudieron los gobernadores de Aguascalientes, Baja California Sur, Durango y Quintana Roo. Otro que recibió el espaldarazo de mandatarios estatales panistas fue Raúl Paz, candidato al Senado por Yucatán.

PASEO

Quien también aprovechó el fin de semana para pasear fue Enrique Correa Sada. El alcalde interino recorrió la ciclovía de Universidad para evaluar su funcionamiento y recoger la opinión de usuarios y automovilistas. También planea darse vuelta por Ezequiel Montes, para platicar con comerciantes afectados por las obras. Al parecer busca capitalizar las obras realizadas y desligarla de las opiniones que generaba su antecesor.

GREMIO

Luego de que en Oaxaca el médico Luis Pérez Méndez fuera acusado de homicidio doloso de un niño de 3 años, por presunta negligencia médica, en Querétaro se organizó una manifestación de apoyo en la que participaron cerca de 200 galenos. Según el presidente del Colegio Médico de Querétaro, Iván Martínez Garrido, se realizaron marchas similares en 74 ciudades del país, para exigir que no se criminalice su profesión.

SEGURIDAD

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro trabajará de la mano con autoridades estatales para supervisar la actuación de las corporaciones de seguridad en las elecciones, informó el secretario de Gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres, quien recordó que el proceso local iniciará en mayo.

Mientras, realizan reuniones de coordinación.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando