Asteriscos

Muy entusiasmados andan en el PRI por la visita que realizará hoy su candidato presidencial, José Antonio Meade.

Gala

Muy entusiasmados andan en el PRI por la visita que realizará hoy su candidato presidencial, José Antonio Meade. Llegará por avión y tendrá dos actividades masivas, dos encuentros con la prensa –conferencia y comida con directores de medios–, una reunión con cuadros destacados del partido y una cena con empresarios. Sería el primer candidato en visitar el estado.

Trabajo

Aunque todavía falta para que inicien las campañas locales, ‘Pancho’ Pérez, aspirante a gobernar la capital, se reunió con el consejo directivo de la CMIC, organismo que está escuchando a todos los interesados en participar en el proceso electoral. Buen posicionamiento el que está logrando Alejandra Vega.

Educación

Guadalupe Murguía, candidata al Senado por la coalición Por México al Frente, visitó Humilpan, donde se comprometió a buscar recursos para la edificación de un plantel de educación media superior, si gana la elección. Murguía sabe de educación e, incluso, puede presumir el haber logrado unificar estrategia entre la secretaría del ramo y la USEBEQ.

Inconforme

Parece que no hay forma de darle gusto a Carlos Lázaro Sánchez. Al diputado perredista e independiente no le gusta la candidatura que le ofrece el PRD. Además, enfrenta el reto de la licencia, pues su suplente buscará el voto para gobernar San Juan del Río. Carlos Lázaro aspiraba al Senado o al gobierno municipal de Corregidora, pero le ofrecen el Distrito VII, el cual ve complicado ganar. Tendría como rivales al panista Antonio Zapata, actual presidente de la Mes Directiva del Congreso local, y al priista Gustavo Zepeda Ruíz.

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando