Asteriscos

De altura
Para quienes dudan de la madurez política que tiene este estado, ayer en Jalpan de Serra coincidieron dos candidatos al Senado, Ana Bertha Silva, del PRI, y Gilberto Herrera, de la coalición Juntos haremos historia. Ninguno dudo en tomarse una foto juntos y llamar a realizar campañas donde se privilegie el respeto. Un gran ejemplo.

Gira
Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía, candidatos a la Cámara Alta por la coalición Por México al Frente, visitaron San Juan del Río, en compañía del candidato a diputado federal Esaú Magallanes. Murguía dijo que una de sus principales propuestas será impulsar y reforzar leyes que permitan combatir la corrupción, como la descentralización de la Procuraduría, para evitar que sea rehén de temas políticos.

Inicio
Manuel Pozo, candidato priista a diputado federal por el Distrito III, anduvo por Carrillo Puerto, donde arrancó su campaña rumbo a San Lázaro. Se fue a la segura e inicio actividades en terreno conocido, por lo que no dudó en obtener la victoria en las urnas.

Como en mercado
Más o menos en ese tenor estuvo la candidata panista al Distrito V, Ana Paola López, quien visitó el tradicional tianguis de los martes, de Corregidora. Ana Paola promete recorrer todo el distrito electoral y levantar inquietudes ciudadanas. De entrada, ya se comprometió con los comerciantes para acercarles tecnología, capacitación e incentivos fiscales.

Voces
Aprovechando esta disponibilidad de los candidatos por escuchar todas las voces, el Observatorio Ciudadano de Movilidad de Querétaro buscará meter en la agenda una reforma a la ley de tránsito estatal para que primero anden en bici quienes tramiten la licencia de conducir. La propuesta busca sensibilizar a los automovilistas sobre los retos que tienen otros modelos de movilidad. Ya entrados en propuestas, también deberían se sentir la experiencia de viajar en autobús.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando