Anúnciate aquí

Asteriscos

Candidaturas, Manuel Pozo, Ricardo Anaya y expresidentes municipales.

Puente activo
Fueron muchos los políticos que aprovecharon este puente para trabajar en sus candidaturas. Vimos muy activos, en eventos y redes sociales, a Manuel Pozo, Pancho Perez, Sonia Rocha, Héctor Magaña, Hugo Cabrera, Rogelio Vega y Braulio Guerra. Seguros estamos que, una vez que pasen la elecciones y ya sean cargos electos, seguirán tan activos trabajando en sus puentes.

Varias lecturas
De esta actividades se pueden sacar algunas lecturas. Primera, el excandidato Manuel Pozo compartió eventos con los ahora aspirante ‘Pancho’ Pérez y Hugo Cabrera, y no con Mauricio Ortiz Proal ni Braulio Guerra, quienes pelean por lo mismo. Quién sabe, igual los dos primeros ya llevan algo tejido del capital que Pozo pueda mantener en nuestra capital.

Alistados
Parece que sin fisuras con su líder nacional, Ricardo Anaya, los panistas locales apoyaron la alianza de su partido con el PRD y MC. Entre los participantes estaban Guadalupe Murguía, Toño Rangel, Gerardo Cuanalo, Pepe Baez o Marcela Torres. Habrá que ver cómo sentará esta decisión entre los panistas y votantes locales, especialmente a Francisco Dominguez.

Más sabe el viejo
Los que ya dejaron clara su opinión con respecto a sus preferencia a candidato tricolor a la República fueron los expresidentes municipales de Querétaro y San Juan del Río, Chucho Ramírez y Gustavo Nieto Ramírez. Ambos ya trabajan por la candidatura de Meade y ya sabe, estimado lector, que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí