Anúnciate aquí

Asteriscos

Engaño Con el pie izquierdo empezó la precampaña de ‘Pancho’ Pérez, aspirante priista a la presidencia municipal. Ayer tuvo una reunión con 400 mujeres en el Club Campestre, lo que por convocatoria parecía un éxito. Fueron invitadas a un desayuno-tertulia entre mujeres, así lo especificaba la invitación, sin ningún logotipo; pero era un acto proselitista … Leer más

Engaño

Con el pie izquierdo empezó la precampaña de ‘Pancho’ Pérez, aspirante priista a la presidencia municipal. Ayer tuvo una reunión con 400 mujeres en el Club Campestre, lo que por convocatoria parecía un éxito. Fueron invitadas a un desayuno-tertulia entre mujeres, así lo especificaba la invitación, sin ningún logotipo; pero era un acto proselitista del candidato, sin que nadie lo supiese de antemano.

Rockabús

Alex Lora realizó un video a favor del nuevo Qrobús. Luego, en la conferencia de prensa para presentar su más reciente disco, reiteró las bondades del sistema de transporte. Llama la atención que ande por la calle con su guitarra y grabe videos con la tarjeta del camión todo el tiempo en la mano, cual modelo de televisión.

Pero bueno, tenemos otro motivo más para subirnos al Qrobús, aunque sea solo para cruzarse con estrellas musicales. Quién sabe, igual un día de estos aparece Luis Miguel cantándole al eje 8.

No se peleen

López Obrador inició su gira por Querétaro, la cual concluirá hoy en Jalpan de Serra. En Tequisquiapan, primer municipio queretano que visitó, les jaló las orejas a sus partidarios, al tiempo que los llamó a evitar peleas internas, como en respuesta a la toma de las instalaciones del partido el pasado martes. Después rectificó y acusó a otros partidos de tener infiltrados para desestabilizar a Morena, como si en tiempos electorales los partidos políticos, de cualquier color, necesitaran ayuda para discutir quién va primero.

Riña verde

Entre dimes y diretes están la directora de Ecología en Querétaro y ambientalistas. Activistas acusaron a Martha Vargas de obstaculizar una auditoría al POEL, mientras que la funcionaria respondió que no tiene nada que esconder y las desafió a presentar denuncias ante el Tribunal de Responsabilidades. A fin de aclarar el tema, buscamos a la Semarnat. Su respuesta fue clara y contundente: Yo no sé.

Chamba segura

El secretario de Desarrollo Social de Corregidora, Roberto Sosa, puede dejar el cargo para buscar una candidatura. Eso sí, lo hará con paracaídas, ya que, si no lo logra, parece que le garantizaron que le apartarán su lugar. Tenemos antecedentes: Sosa fue regidor en la actual administración, pero solicitó licencia. Luego le dieron la secretaría que ahora podría dejar.

Proyección

Monjes (disfrazados) ofrecieron vino a los asistentes al coctel de bienvenida del Encuentro Empresarial 2017. Los asistentes disfrutaron posteriormente de una proyección sobre la fachada de Santa Rosa de Viterbo. Copa en mano, fueron testigos de las tradiciones de los 18 municipios queretanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado