Anúnciate aquí

Asteriscos

Fuera máscaras Ayer, Marcos Aguilar presumió que recibió un premio a la innovación en transparencia. Es extraño que los medios locales fueran invitados y, por lo que fuese, el AM no. Seguro, nada tiene que ver la nota que demostró la absoluta falta de transparencia en la concesión de pantallas a Globad. ¿Qué ocultan en … Leer más

Fuera máscaras

Ayer, Marcos Aguilar presumió que recibió un premio a la innovación en transparencia. Es extraño que los medios locales fueran invitados y, por lo que fuese, el AM no. Seguro, nada tiene que ver la nota que demostró la absoluta falta de transparencia en la concesión de pantallas a Globad. ¿Qué ocultan en Municipio para evitar responder preguntas, incluso asumiendo posturas antidemocráticas? La máscara se le va cayendo a alguno.

De alto nivel

La inauguración de la Feria Agroalimentaria tuvo invitados de alto nivel, al menos en los saludos. Edgar Muños Hernández, de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea), mandó saludos de Tonatiuh Cervantes. Gustavo Nieto Chávez, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), hizo lo propio con los que mandó José Calzada Rovirosa; y Jorge Olab Oropeza, del Municipio de Querétaro, transmitió los de Marcos Aguilar Vega. Ninguna de las autoridades mencionadas pudo estar en el evento.

Comerciantes

Un nuevo amparo podría caerle al Municipio de Querétaro esta semana. Y no, no se trata de otro estacionamiento, sino de los comerciantes del Centro Histórico, quienes están descontentos por afectaciones que provocan las obras en Ezequiel Montes. Amenazan con poner la olla a calentar, cuando la olla no está para frijoles.

Visita

Hoy, Andrés Manuel López Obrador inicia una gira por el estado. Llega a Tequisquiapan y luego estará en Ezequiel Montes y Colón.

Mañana va a Tolimán, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra. Esto tenía muy contento al dirigente estatal Carlos Peñafiel, hasta que en la víspera le organizaron una manifestación por supuesto desvío de recursos. Miguel Arteaga, representante de los disidentes que tomaron ayer las oficinas de Morena, acusa a Peñafiel de trabajar para el PAN. Al parecer las divisiones son la moda en los partidos políticos.

Reacción

Aunque no se refirió al caso de El Batán, el delegado del Infonavit recordó que es facultad y responsabilidad exclusiva de los regidores los cambios de uso de suelo que realizan en detrimento de las áreas verdes en los municipios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado