Anúnciate aquí

Asteriscos

Derecho de réplica El presidente nacional del PAN, el queretano Ricardo Anaya, publicó en redes sociales un video en el que afirma que un juez le concedió el derecho de réplica por una nota “inexacta” que publicaron sobre él y el patrimonio de su familia. El medio involucrado buscará el amparo y seguramente ambos actores … Leer más

Derecho de réplica

El presidente nacional del PAN, el queretano Ricardo Anaya, publicó en redes sociales un video en el que afirma que un juez le concedió el derecho de réplica por una nota “inexacta” que publicaron sobre él y el patrimonio de su familia. El medio involucrado buscará el amparo y seguramente ambos actores se enfrascarán en un pleito legal, pero, mediáticamente, el queretano ya les ganó la partida.

Subida de tarifas

Reconoció Luis Nava que con el nuevo sistema Qrobús muy probablemente habrá que ajustar las tarifas y posiblemente antes de final de año. Aseveró que ellos no harán lo mismo que hicieron otros gobiernos, que esperaban al último año para poder hacer dicho ajuste de un solo golpe y que no hacerlo de forma paulatina era una irresponsabilidad, ya que repercutía en la revisión, mantenimiento y seguridad de sus vehículos.

Astros alineados

Ayer, el senador Ismael Hernández Deras fue nombrado presidente nacional de la CNC. Fue algo así como un premio por su papel como delegado especial en el Estado de México, durante las pasadas elección en la que Alfredo del Mazo ganó la gubernatura. Hernández Deras es muy cercano al diputado queretano Hugo Cabrera, incluso lo invitó a trabajar en Durango cuando Hernández fue gobernador. Tener de su lado la CNC ayudará a Cabrera en su búsqueda por una senaduría.

2 votos

A Teresa García Gasca le faltaron solamente dos votos para alcanzar las dos terceras partes de los consejeros universitarios y erigirse como rectora de la UAQ. Por eso llama la atención que en la Facultad de Medicina, cuyo director colaboró en el plan de trabajo de Teresa, los docentes prefirieran a Castañeda. Por supuesto, no faltó quien acusara presiones gubernamentales, pues no son pocos los profesores que completan la quincena como médicos del Hospital General, del IMSS o del ISSSTE.

Explicación no pedida…

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social explicó que la presencia de empleados de esta dependencia durante el proceso electoral de la UAQ obedeció el libre ejercicio de sus derechos como estudiantes o profesores de dicha casa de estudios. ¿Alguna duda?

Pasa factura

La glosa no se ha caracterizado por una actitud crítica de los diputados, pero este miércoles, la priista Isabel Aguilar marcó la diferencia. Sus preguntas provocaron el enojo del secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico. Seguramente lo hizo en un afán de informar mejor a la ciudadanía, pero no faltó quien vio un tema personal, pues la diputada hizo hincapié en que recordaba el comportamiento que tenía Aguilera Rico en las glosas cuando fue diputado local.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado