Anúnciate aquí

Asteriscos

Ya lo pasado, pasado El gobernador de la entidad declaró que las obras en Antea fueron realizadas durante la administración de Calzada, quien demostró no estar solo, pues sería la diputada priista Isabel Aguilar quien saldría en su defensa y pidió dejar el pasado en el pasado. Llama la atención lo selectivo que puede ser … Leer más

Ya lo pasado, pasado

El gobernador de la entidad declaró que las obras en Antea fueron realizadas durante la administración de Calzada, quien demostró no estar solo, pues sería la diputada priista Isabel Aguilar quien saldría en su defensa y pidió dejar el pasado en el pasado. Llama la atención lo selectivo que puede ser la memoria de un político, sobre todo cuando de rendir cuentas se trata,

INFORME

Para el segundo informe de Francisco Domínguez se espera la visita de al menos 20 gobernadores y del secretario de Salud, José Narro Robles, por lo que la sede de la Legislatura se convertirá en una fortaleza.

 

EL QUE SE MUEVE…

El secretario de Salud anda muy movido y visita la entidad constantemente. De hecho, parece estar tan en campaña que eso podría indicar que no será candidato en 2018. Quien lo dude, que recuerde esa memorable frase sobre moverse o salir en la foto.

 

TRANSPARENCIA

Durante el foro para conmemorar 15 años de la legislación en materia de acceso a la información, Eric Salas se refirió a Marco Antonio León Hernández como diputado, acto que justificó porque, dijo, la investidura no se pierde. León Hernández ya ha sido diputado en tres ocasiones. ¿Esta mención anticipa una cuarta?

Mito urbano

En Corregidora, la oficina de inclusión solicitó utilizar un terreno que funcionó como panteón para un nuevo centro de capacitación. Sin duda, podría ser aprovechado para atender a las mil 500 personas con discapacidad que viven en este municipio, pero, a fin de respetar el mito urbano por excelencia, creemos que debería ser destinado a una escuela primaria.

 

Espadazos

La Asociación Queretana de la disciplina ofrecerá hoy una conferencia de prensa en la que darán a conocer las irregularidades en las últimas elecciones, en las que se reeligió el presidente Jorge Castro. El organismo dará su postura sobre distintos hechos que han afectado a atletas queretanos, quienen han sido relegados en eventos internacionales.

 

Siempre sí

El gobernador presumió que las sanas finanzas del estado permitirían hacer frente a las afectaciones provocadas por la lluvia, pero ayer rectificó. Ya instruyó al secretario de Gobierno para que haga el trámite correspondiente ante Protección Civil y se realice la declaratoria de emergencia, con lo que se obtendrían recursos del Fonden.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado