Anúnciate aquí

Asteriscos

Que siempre sí Adolfo Camacho Esquivel acusó a José Román González Ramírez de madrugarlo. Afirmó que él todavía es el dirigente estatal del PRD y negó que algún candidato esté vetado, por lo que sí irían en alianza con Marcos Aguilar. El pasado 16 de septiembre González Ramírez difundió un boletín de prensa que anunció … Leer más

Que siempre sí
Adolfo Camacho Esquivel acusó a José Román González Ramírez de madrugarlo. Afirmó que él todavía es el dirigente estatal del PRD y negó que algún candidato esté vetado, por lo que sí irían en alianza con Marcos Aguilar. El pasado 16 de septiembre González Ramírez difundió un boletín de prensa que anunció el cambio de dirigencia. La única certeza es que la izquierda está desunida.

Desfachatez
Mireya Fernández, regidora de Corregidora, afirmó que en el municipio las mujeres están seguras. Ignoramos si todas las mujeres de Corregidora están de acuerdo con esta declaración tan tajante o simplemente quiso ser sarcástica para denunciar una situación muy grave. Estamos seguros de que el municipio padece machismo y violencia de género, por lo que parecería que habló desde el desconocimiento.

Piratas
Mientras, el diputado local Antonio Zapata denunció que operan entre mil 400 y
3 mil unidades Uber, empresa que no tiene permiso para operar en la entidad. Estos servicios de transporte han sido duramente cuestionados por acusaciones de violaciones. A diferencia de un taxi “de calle”, en estos servicios es posible identificar la unidad y al operador de forma inmediata, aunque por el daño que provocan y la procuración de justicia de la que hemos sido testigos, esto no es un aliciente. En medio de esta situación, directivos de Uber anunciaron que la próxima semana visitarán la capital queretana.

Activo
Gildardo Gutiérrez, exsecretario de Desarrollo Económico, continúa activo y promoviendo el proyecto del Corredor Central. Se autodenomina activista empresarial y da entrevistas a medios nacionales como promotor de esta iniciativa. Llama la atención que tres de esas entrevistas fueron en una misma estación de radio.

Se roban la salida
El Instituto Electoral del Estado de Querétaro recibió y aceptó dos denuncias por publicidad política en espectaculares, las cuales ya son investigadas, a decir del director ejecutivo de Asuntos Jurídicos del instituto, Juan Rivera. Lo que omitió Rivera fue la posible sanción, la fecha de respuesta a los quejosos y si los anuncios continúan a la vista de*la población.

Pendiente verde
En agosto, cuando Querétaro fue incluido en la Comisión Nacional de la Megalópolis, se anunció la necesidad de comprar patrullas ecológicas que verificarán y multarán a aquellos automovilistas cuyas unidades contaminen de manera ostensible, pero estas unidades no han sido adquiridas ni se ha capacitado a los uniformados que tendrían a su cargo esta encomienda. Según, están en proceso de licitación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí